El avión de Cristiano Ronaldo se estrella en Barcelona

El Jet privado del delantero del Real Madrid tuvo un terrible accidente en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

El jet privado de Cristiano Ronaldo tubo un accidente mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de El Prat Barcelona. El tren del avión se partió al descender, de manera que las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar una de las pistas del campo de aviación de Barcelona.

El avión de Cristiano Ronaldo, de la prestigiosa compañía estadounidense Gulfstream, cuenta con todo tipo de detalles y es habitual ver al futbolista viajar en él junto a sus amigos y familiares, como el día que se estrenó la película sobre su vida en Londres. La aeronave del madridista cuenta, por ejemplo, con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros y puede acoger a 10 personas: 8 pasajeros y 2 tripulantes.

Afortunadamente, únicamente hubieron daños materiales, ya que ningún miembro de la tripulación ni viajantes resultaron heridos, según informa Sport. El delantero del Real Madrid no viajaba dentro del aparato ya que estaba preparando el partido de Champions ante el Borussia Dortmund.

Cristiano Ronaldo adquirió este lujoso avión privado, un Gulfstream G200, hace poco menos de un año, gastándose la impactante cantidad de 19 millones de euros.

2 Comments on "El avión de Cristiano Ronaldo se estrella en Barcelona"

  1. Les deseo de corazón que todos esten bien,desde Miami Florida un abrazo grande y solo pido que se cuiden mucho,Ronaldo y amigos
    #Miami
    #PALOMA

  2. jaimeronquillo | septiembre 29, 2016 en 10:17 pm |

    Por favor me investiga Messi, a suarez y a neimar….. Jajajaja

Los comentarios están cerrados.