El Barça sueña con fichar a este imprescindible futbolista del Real Madrid

En la Ciudad Condal han dejado bastante claro qué jugador del Real Madrid tendría todas las papeletas para fichar por el FC Barcelona, según una encuesta realizada a 300 socios de la entidad azulgrana.

El diario ‘Mundo Deportivo’ ha confirmado que los socios del Barcelona no tendrían dudas a la hora de fichar, si pudieran, a Luka Modric. El citado medio ha realizado una encuesta a modo de investigación para elucubrar cuál es el sueño de los socios de la disciplina ‘culé’.

Trescientos socios han dado voz y voto a esta reflexión, así que el jugador con el que sueñan en el Camp Nou es Luka Modric. El croata es una de las piezas clave en el actual Real Madrid de Zidane y es el que lleva la brújula en el centro del campo del equipo ‘merengue’. Incansable y fijo para Zidane.

Ni Sergio Ramos, ni Cristiano ni Gareth Bale han conseguido cortarle las alas al ‘pájaro’ Luka en esta encuesta. Además, en otra de las preguntas realizadas, el 84% de los socios cree que el Barcelona logrará hacerse con el trofeo de Liga al final de la temporada.