El Chelsea piensa en hacer este trueque para llevarse a James

Desde Stamford Bridge quieren financiar el fichaje de James Rodríguez ofreciendo uno de los jugadores por los que el Madrid ha suspirado en los últimos veranos.

Según apunta ‘AS’, el conjunto londinense moverá ficha por James. Pero lo hará el próximo verano, cuando ponga encima de la mesa una opción que el Madrid podría mirar con buenos ojos.

Thibaut Courtois sería el jugador que el Chelsea podría ofrecer al Real Madrid por la estrella ‘cafetera’. El portero belga es uno de los viejos anhelos del conjunto blanco, que podría conseguir su fichaje a costa del quitarse el ‘marrón’ de James.

Florentino Pérez y los suyos podría beneficiarse de un trueque con el que conseguirían reforzar, al fin, la portería blanca. Tras el interés por De Gea, el presidente madridista tendría su ‘galáctico’ en la portería.

A falta de varios meses para que acabe la temporada, el Chelsea ya mira las opciones con las que cuenta para hacerse con James Rodríguez. Y una de ellas es deshacerse de uno de sus mejores jugadores.