El Chelsea rechaza el fichaje de James Rodríguez

El jugador es rechazado por un grande de la Premier

El Chelsea FC ya ha dado una respuesta al Real Madrid por James Rodríguez. Según informa The Sun, el conjunto entrenado por Antonio Conte habría desestimado el fichaje del jugador colombiano. El motivo principal sería el alto precio que desde Madrid han puesto al futbolista, rondando éste los 70 millones de euros. Una cifra prohibida sobre todo si atendemos al momento de la temporada en el que nos encontramos, ya que el calor del verano acostumbra a ser más propicio para estas operaciones.

El club inglés era uno de los grandes candidatos al fichaje del colombiano. Es más, durante el día de ayer, se rumoreó acerca de un posible acercamiento de James al propio Chelsea, tras estar en la embajada británica. No obstante, era simples especulaciones que no eran más que los ingredientes de una operación que no terminará con el sabor esperado. El Chelsea quería a James, pero no por un montante superior a los 30-35 millones de euros.

El Real Madrid sigue teniendo la sartén por el mango, aunque a medida que pase el tiempo, ésta irá pasando a ser de James. El principal objetivo del conjunto merengue es frenar el adiós de James hasta el mes de junio, momento en el cual podrán incorporar jugadores, e inclusive recibir un montante mayor por la estrella sudamericana.