El consejo de Cristiano a James para que se quedara en el Real Madrid

James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, al menos hasta final de temporada, y eso que algunos ya daban por hecho que se iría en este mercado de fichajes, pero el consejo de Cristiano Ronaldo ha terminado por ser decisivo.

Tras la final del Mundial de Clubes James Rodríguez abrió la puerta a una posible salida del Real Madrid, pero la charla con Zinedine Zidane después de las vacaciones y, sobre todo, el consejo de Cristiano Ronaldo le han hecho cambiar de opinión.

Y es que, según desvela ‘Confidencial Colombia’, el Chelsea aprovechó las declaraciones de James Rodríguez para contactar con su entorno y hacerle una suculenta propuesta.

¿Que le dijo Cristiano a James?

El citado medio advierte que el Chelsea le ofreció al entorno de James Rodríguezponer sobre la mesa del Real Madrid hasta 90 millones de euros para conseguir su fichaje en enero. Sin embargo, James Rodríguez comentó esta situación con Cristiano Ronaldo, que le dijo inmediatamente que no podía marcharse y le recomendó quedarse y pelear por tener más minutos.

A esto se unió la charla que James Rodríguez mantuvo con Zidane nada más llegar de vacaciones en la que el entrenador le explicó que contaba con él y que tendría más minutos de los que había tenido hasta ahora.

El consejo de Cristiano Ronaldo fue decisivo para que James Rodríguez confiase en la palabra de Zidane y se olvidase de la importante propuesta que tenía del Chelsea y apostar por luchar por triunfar en el Real Madrid.