Cristiano Ronaldo admite quién es el jugador quiere como sustituto de Marcelo

El jugador franquicia del Real Madrid acaba de renovar con el conjunto merengue hasta 2021

Jugará en la capital hasta los 36 años pero ha asegurado que este no será su último contrato. Ahora, una vez plasmada su continuidad, ha aprovechado para recomendar un jugador al club blanco que serviría como sustituto de Marcelo.

Lo ha hecho en una entrevista al medio alemán 11 Freunde. Se trata de Raphael Guerreiro, lateral internacional con Portugal que ya ha sonado en las quinielas del Barça pero que finalmente se decantó por el Borussia Dortmund este verano. “Sería injusto nombrar sólo un jugador para reforzar al Real Madrid. Quizás a mí compañero en la selección Raphael Guerreiro”, apuntó.

El delantero merengue además fue cuestionado por su afirmación en el acto de renovación, donde aseguró que jugará hasta los 41 años. “Yo digo a la vez en broma y en serio. Nunca sabes que va a pasar y puede que tu carrera se acabe en tres o cuatro años, pero si me siento en forma con 41, quiero seguir”, opinó.

Por último, Cristiano valoró lo que hará una vez cuelgue las botas. “No me veo jugando al fútbol como aficionado. Me gusta la moda, y el cine y ser actor también es una posibilidad. O los negocios. Puedo hacer muchas cosas, pero de momento sólo quiero seguir jugando al fútbol”.