Despiden a novia de Cristiano por su culpa y él responde de esta gran manera

Para muchos, el nombre de Cristiano Ronaldo es de gran peso en el mundo del fútbol, pero como todo tiene sus ventajas y desventajas y al parecer a esta chica le perjudicó.

Y es que el ser la novia de Cristiano la convirtió en la nueva sensación de los ‘paparazzi’ cada vez que la ven con el astro portugués en las calles de Madrid, pero esto ya le trajo consecuencias en su vida personal.

Georgina Rodríguez, perdió su trabajo, y según El Español el motivo es por estar saliendo con el futbolista, Georgina trabajaba en una tienda de la marca Gucci en Madrid.

Todo esto por que los fotógrafos cada vez hacían acto de presencia en la tienda donde trabaja, lo que ocasionó que los encargados de la tienda no tuvieran otra opción que despedirla.

Cristiano Ronaldo al enterarse de lo sucedido, no tardó en colocar a Georgina en un nuevo trabajo. Gracias a que el portugués tiene una buena relación con la marca Prada, su novia ya consiguió un empleo en dicha tienda.

Por el momento no se ha revelado más sobre la pareja, lo poco que se sabe es que se llevan 10 años y que Georgina estuvo por un tiempo en el mundo del modelaje.

https://twitter.com/FootWag/status/803613385908699136