El divertidísimo nuevo apodo que le han puesto a Bale en el vestuario de Gales

‘Tarzán’ Bale, el nuevo mote que le han puesto en el vestuario de Gales

Tarzán es el personaje ficticio interpretado por el mayor número de actores desde que hiciera aparición por primera vez hace más de un siglo (1912). Hasta 25 nombres diferentes han hecho de este humano amigo de los animales que vivía en la jungla pero hasta ahora no había tenido su adaptación al fútbol.

Corría el 9 de octubre en el Cardiff City Stadium. Gales recibía a Georgia en la tercera jornada del grupo D para el Mundial de 2018 con el impulso todavía de una Eurocopa excelsa en su primera participación. En uno de los lances del partido, a Bale se le deshizo la coleta por lo que se quedó con la melena al viento.

Muchos fueron los memes que entonces aparecieron en las redes sociales por su razonable parecido a Tarzán, pero ahora ha sido su propio compañero de selección Joe Ledley quién ha confirmado que desde entonces recibe ese apodo en el grupo.

“Parecía Tarzán, desde aquel día le hemos bromeado mucho con su pelo”, reveló el jugador del Crystal Palace en una entrevista al diario inglés The Guardian.