Dybala le da una gran noticia al Real Madrid

Según Mundo Deportivo, Florentino ya tiene el ‘sí’ del jugador de la Juventus para poder acabar en el Bernabéu

El Real Madrid ya tendría el ‘sí, quiero’ de Dybala para convertirse en futbolista del conjunto blanco. Eso es lo que asegura Mundo Deportivo que, además, afirma que el Barcelona sólo entrará en la posible operación para encarecerla, ya que no cuenta con opciones para hacerse con el fichaje del jugador de la Juventus.

Según esta información, el Real Madrid ha acelerado la maquinaria para el fichaje de Dybala después de que el TAS le levantara la prohibición de poder fichar jugadores en el mercado de verano de este recién estrenado 2017. Al parecer, Florentino Pérez ya contaría con e ‘sí’ del futbolista para desembarcar en el Bernabéu y darle un ascenso meteórico a su carrera en Europa.

En las últimas horas, cuestionado por su posible renovación de contrato con la Juventus, Dybala se ha limitado a echar balones fuera. Ese “no he firmado nada, ya veremos qué pasa” que ha pronunciado el argentino ha sido tomado desde varias fuentes como una declaración más llamativa de lo que parece.

La información de MD asegura que la Juventus quiere renovar a Dybala para tratar de obtener más beneficios de una posible venta del jugador. El objetivo de los italianos es lograr un traspaso parecido al realizado el pasado verano con Pogba, que superó los 100 millones de euros.

Por el momento no es más que un rumor, pero que un periódico de Barcelona se lance a la piscina de esta forma sólo puede tener dos intereses: si el Madrid no ficha a Dybalaasegurar que al final es un fracaso de Florentino o si acaba llegando es porque el Barcelona se retiró y no quiso pujar. El clásico win-win de manual de la caverna culé. Veremos qué sucede en los próximos meses.