James tambien puede parar en China

Tres equipos de la liga China han ofrecido 100 millones por James Rodríguez

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la existencia de tres ofertas mareantes de la liga china por los servicios de James Rodríguez en el pasado invierno. El jugador manifestó su descontento con los pocos minutos de los que disponía en el club blanco tras el Mundial de Clubes y tres clubes del mercado más emergente del fútbol hicieron oferta por el jugador.

Según ha podido saber OKDIARIO, se trata del Hebei de Manuel Pellegrini, del Guangzhou de Luis Felipe Scolari y Jackson Martínez y del Shanghai Shenhua, que recientemente adquirió a Carlos Tévez. “Los tres equipos chinos realizaron ofertas por encima de los 100 millones de euros por James Rodríguez“, aseguró Eduardo Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

La respuesta del Real Madrid fue “que no se vende” y además se encontraron los chinos con que “James Rodríguez tiene intención de triunfar en el Real Madrid y ninguna gana de irse a una liga que está para hacer caja y jubilarse”, tal y como aseguró el director de OKDIARIO. Hay que recordar que la cláusula de James Rodríguez asciende a 500 millones de euros.

Eduardo Inda también desveló la petición que el cuerpo técnico y los pesos pesados del vestuario habían realizado a James Rodríguez antes de marcharse de vacaciones. “Le pidieron que no hablase por miedo a que la liase como en Japón y ha cumplido con su promesa. Este silencio le ha otorgado la confianza de Zidane y le han dicho que es fundamental para el triplete los pesos pesados”, añadió.