Ex entrenador del Madrid hecha la culpa ha Cristiano por el mal momento que viven

Fabio Capello culpa a Cristiano por el mal momento del Madrid

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, ha dicho, en una entrevista en el programa nocturno ‘El Transistor’ de Onda Cero, que “el problema del Real Madrida es Cristiano Ronaldo, porque no está bien físicamente y es su mejor jugador”, al preguntarle las razones del mal momento que pasa el conjunto blanco.

Durante la entrevista, el ex técnico italiano ha hecho un repaso, a pocas horas de que España se enfrente a Italia en partido oficial para el Mundial.

Opina que el equipo comandado por Julen Lopetegui está en un periodo de cambio, considera que sigue siendo una gran selección: “España está en un proceso de cambio pero tiene una base muy importante”, ha afirmado, para hablar después también del momento actual de Italia. “Es una selección que tiene hambre” y que “juega con tres centrales como siempre, es el estilo de la Juventus”.

Sobre quien cree que ganará este jueves, el entrenador italiano no ha querido opinar claramente y se ha limitado a decir que “el estadio donde se juega mañana el partido (Juventus Stadium) es bueno para Italia”.

Capello también ha confesado que “me ofrecieron ser seleccionador italiano y dije que no”, y que “dejé la selección inglesa por el problema con John Terry. La Federación inglesa me quería imponer el capitán y lo dije que el capitán lo decidía el seleccionador”, ha sentenciado.

En cuanto a la actualidad de LaLiga Santander, ha hecho referencia a la cantera del FC Barcelona. “Siempre hablamos de la cantera del Barça, ¿cuántos jugadores de la cantera pueden jugar ahora mismo en el primer equipo?”, ha finalizado.

¿Qué piensas de la opinión de Capello sobre Cristiano?

Los comentarios están cerrados.