Florentino quiere remplazar a Sergio Ramos

Florentino Pérez ha renovado a las estrellas del Real Madrid, pero necesita dinero para cuadrar las cuentas. El máximo dirigente, según algunas fuentes, quiere rejuvenecer su plantilla y ahorrarse alguna ficha millonaria y examina la venta de Sergio Ramos en el próximo mercado de verano.

El presidente del Real Madrid no tiene una buena sintonía con Ramos. Florentino Pérez no está satisfecho con su rendimiento desde que hace algo más de un año renovó el contrato del defensa internacional.

Sergio Ramos, el héroe de la Décima y la Undécima, cobra 10 millones de euros netos por temporada, una cifra que Florentino considera excesiva por su rendimiento en la mayoría de los partidos.

El sustituto es Jesús Vallejo

El presidente del Real Madrid, además, desearía que Sergio Ramos fuera un capitán más contundente a la hora de defender al club cuando comparece ante los medios de comunicación.

Molesto con el papel de Sergio Ramos y su elevado coste, Florentino Pérez ya trabaja en su relevo. El presidente del Real Madrid repescará en verano a Jesús Vallejo, defensa central de 19 años.

vallejo

Vallejo es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Sus actuaciones con el Eintracht de Frankfurt han sido muy elogiadas por la prensa alemana y Zinedine Zidane ya ha dado luz verde a su regreso al Bernabéu.

El defensa del futuro

Florentino Pérez cree que Vallejo podría ser el defensa del futuro del Real Madrid. Su salario, además, sería muy inferior al de Sergio Ramos.

El plan del máximo dirigente pasa por poner al capitán madridista en el mercado. Florentino Pérez sabe que no ingresará mucho dinero por su traspaso, pero quiere ahorrarse su ficha.

Sergio Ramos ya conoce las intenciones de Florentino Pérez y su entorno, muy molesto, amenaza con tirar de la manta. El defensa andaluz no quiere convertirse en un nuevo caso Raúl o Casillas, dos capitanes que salieron del Bernabéu por la puerta falsa.

Zidane, de momento, calla y sigue confiando en Sergio Ramos. Considera que el capitán es el auténtico líder de la defensa y lamenta que Varane no haya dado un salto cualitativo. También está a la espera de si Pepe renueva su contrato, en vigor hasta junio de 2017.

1 Comment on "Florentino quiere remplazar a Sergio Ramos"

  1. Sergio tiene los días contados en el Madrid su rendimiento ha bajado mucho….

Los comentarios están cerrados.