Griezmann explica su “odio” a Cristiano Ronaldo

Griezmann explica su “odio” a Cristiano: “Le tengo un gran respeto”

Del amor al odio hay un paso o en el caso de la relación entre Cristiano Ronaldo y Griezmann dos finales. El pasado lunes trascendió de la boca del portugués que tras la de la Eurocopa, la estrella bleu habría soltado un explícito “te odio” a su homólogodel combinado luso, y en la revista del mismo medio galo, L’Equipe Magazine, ha querido matizar cómo fue la situación que tanto ha dado de hablar.

“Nos encontramos en el mismo restaurante. Él estaba con unos amigos. Fue una coincidencia increíble. Fui a su encuentro y lo felicité por la victoria de Portugal en la Euro y por la Champions”, inició el jugador del Atlético de Madrid.

“Lo que ha salido se lo dije en broma porque me tomó tiempo digerir esta derrota en la final. Pero, francamente, no es porque él me ganara en dos competiciones importantes o hiciera un ‘hat-trick’ el pasado fin de semana en el derbi. Tengo un gran respeto por Cristiano”, finalizó el rojiblanco sobre el futbolista del Real Madrid.

Ya le votó para el Balón de Oro

Precisamente después de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal que coronó a Cristiano Ronaldo menos de dos meses después de hacerlo con la Champions League, Griezmann votó por él para el Balón de Oro: “Ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho”.

“Quería ganar la Eurocopa y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro, pero…”, manifestó el atlético entregando el máximo galardón al madridista aún con meses de competición por delante.