James Rodríguez contacta con este equipo de la Liga de Francia

Zubizarreta contacta con James

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del Barça y que ahora ejerce el mismo papel en el Olympique de Marsella, viene a por James Rodríguez. El ex portero se ha puesto como objetivo adquirir en el inminente mercado de invierno al jugador colombiano del Real Madrid. Quiere sacarle de la lamentable situación que está pasando en el club blanco, donde no puede demostrar su calidad debido a la nula confianza que tiene depositada en él Zidane. Ahora mismo el cafetero es suplente de los suplentes en el Madrid.

No goza de minutos y el banquillo es su hábitat natural. Pero todo puede cambiar si acepta la oferta en firme que el conjunto de Marsella quiere hacerle llegar a la directiva blanca. La intención de los franceses es incorporarlo como cedido hasta final de temporada. De hecho, ha sido el propio Zubizarreta el que le ha comunicado el interés a James Rodríguez. Le ha asegurado la titularidad indiscutible con la que recuperar la forma, las sensaciones, y sentirse de nuevo importante jugando al fútbol.

James se lo piensa pero le pide tiempo a Zubi

James Rodríguez vería con buenos ojos una salida a tiempo del conjunto blanco. Además, la posibilidad que le plantea el Marsella es idónea, ya que al tratarse de una cesión, puede volver al Real Madrid como una estrella si las cosas le salen bien. Aún así, el colombiano ha aparcado su decisión hasta saber las intenciones de Zidane en los próximos días.

Tras la lesión de Bale, las puertas a la titularidad podrían estar abiertas para James Rodríguez. Después del Clásico, partido marcado en rojo, le comunicará a Zubizarreta su decisión final. Y es que irse sin minutos del Camp Nou, con las bajas que atesora el Madrid, sería la prueba definitiva de que Zidane no le tiene en consideración.