James Rodríguez recibe un consejo de Messi en el clásico

El mensaje en el túnel de vestuarios

El primer gran Clásico de la temporada ha dejado un damnificado claro en el Real Madrid. Mientras que Isco Alarcón ha salido titular en el Camp Nou en la segunda gran cita del año, James Rodríguez ha vuelto a desempeñar un rol secundario.

El internacional español le ha vuelto a ganar la partida al colombiano. Y es que Zidane ha pujado por Modric, Kovacic, Lucas Vázquez e Isco Alarcón para ocupar la medular.

Esta decisión ha dejado retratado a James, ya que parece que el resurgir de las primeras semanas de curso es ya cosa del recuerdo. Rodríguez vuelve a estar en la recámara y Zizou no cuenta con el centrocampista.

El mensaje de Leo Messi

Por ello, parece ser que su compatriota sudamericano Leo Messi, no ha dudado en intercambiar unas palabras con el madridista en el túnel de vestuarios camino al descanso.

Tal como desvelan fuentes que han presenciado el encuentro, James y Leo han coincidido entre bambalinas. El crack del Barça ha aprovechado para animar al cafetero.

De hecho, los dos jugadores ya intercambiaron opiniones tras el encuentro con sus respectivas selecciones. Conocedor de la situación que el centrocampista atraviesa en el Madrid, el de Rosario ha querido aconsejarle de nuevo que busque alternativas.

Messi es consciente de cómo juega James con su selección; es líder y derrocha magia. Por ello, al parecer, el argentino considera que la mejor opción para James es buscar una alternativa.

El consejo es claro: debería escuchar las ofertas que le llegan y levantar el vuelo. No puede perder los mejores años de su vida futbolística en la recámara, ya que es un jugador con mucho potencial.

En este caso, el consejo de Leo es que se abra puertas y deje atrás el rol secundario. Si en el club merengue no tiene protagonismo, lo mejor sería buscar un equipo en el que pueda triunfar.

El argentino considera que Rodríguez tiene mucho potencial, por lo que le recomienda que busque una alternativa en la que pueda brillar.

12 Comments on "James Rodríguez recibe un consejo de Messi en el clásico"

  1. Hace mucho tiempo lo debería haber echo. Es un gran jugador con mucho carisma .otro equipo lo va a poner a brillar .escucha consejo de los grandes y toma rumbo James DIOS ilumine tu camino

  2. Oscarramirez50324@gmail.com | diciembre 4, 2016 en 10:19 am |

    No esta nada malo el consejo de otro grande como messi .la verdad james tendria q pensarlo xq también es grande también como selo dise messi

  3. Siii james es un jugador talentoso deberías aprovechar para ir a jugar a otro club y aserse grande ya él técnico de Madrid no le da esa oportunidad de jugar

  4. José bonilla | diciembre 4, 2016 en 12:14 pm |

    Más claro no lo tenéis James en vez de quejarse y hacer drama que os pongáis a trabajar duro y demostreis lo que en verdad tienes en el Madrid se juega siendo el mejor en su puesto

  5. Si James es verdad el q coje consejo llega a viejo

  6. James yo creo que más claro no puede ser el mensaje de Messi y lo que hiso Zidane en ponerte a calentar el segundo tiempo y poner a jugar a Mariano más claro no está ese tipo no te va dajar ser lo que eres un grande jugador mucha suerte James queremos lo mejor para ti .. Tu nivel está bajo y el culpable es Zidane

  7. Esta claro zidan prefiere a los canteranos, y el que se va a Retirar ciendo un mediocre es vencema pero como es Frances,es titula no lo centaran.

  8. La abuela está muy triste ,no es posible que james siga en la banca,escucha los consejos,tu vas ser grande en otro equipo quiero en italia,con juv.te amo mi niño

  9. La verdad James recibe el consejo de Messi tu talento tiene que ser visto en el verde

  10. Leo no messi | diciembre 5, 2016 en 6:04 am |

    Vaya el compatriota sudamericano o lo que sea Mariano que es Dominicano ya le pasó a James, que se vaya. otro caso Ozil,Robinho,Cicinho,Pedro Leon,parece que son muy buenos por unos partidos o jugadas buenas pero no son nada regulares. Para jugar en el Real Madrid en el centro del campo tienes que ser muy bueno atacando y defendiendo ser un Xabi Alonso,o un Modric,que recuperen balones pero que hagan jugar al equipo y eso James no lo aporta.

  11. Fabian cortes | diciembre 5, 2016 en 11:09 am |

    james Es el mejor centro campista Del Real Madrid que zidane no lo ponga por que Es un racista envidioso por que no frances con los minutos que lleva James jugados con el madrid leva mas pases a Gol que zidane y mas goles que el conparados con zidane le tiene rabia y envidia. Por eso muchos periodistas en la Rueda de prensa siempre le preguntan por que no pusistes a james y se hace el loco.es mejor cojerle el consejo de messi que se valla para otro buen equipo pero que juegue y muestre que Es uno Delos mejores jugadores Del mundo por algo celeccion colombia esta rankiada la numero 3 enel mundo James derrocha majia. Fuerza James sos un crack

  12. James voz es grande..si se te cierra una puerta abre 10..no es culpa tuya que el tecnico compagine con tu juego eso es normal en el futbol

Los comentarios están cerrados.