Jorge Mendes le busca nuevo equipo a James

No hay tiempo que perder. Con la relación entre el colombiano y Zinedine Zidane más deteriorada que nunca, el agente del jugador ya busca acomodo a su representado entre los grandes equipos de Europa

Según informa ‘Sport’, Jorge Mendes busca un nuevo gran traspaso. El portugués no quiere esperar ni un segundo más a que uno de sus mejores productos se siga devaluando. Con varios equipos interesados en el colombiano, Mendes empieza a preparar la maquinaria.

Y es que, por más que lo intenta, James no consigue convencer a Zidane. El ’10’ madridista apostó por quedarse el pasado verano, a sabiendas que sería muy complicado conseguir un puesto en el once del vigente campeón de Europa. Pero su irregular actitud no parece contentar del todo al técnico galo, que se ha decantado por Isco.

El malagueño se ha tomado mejor las suplencias que el colombiano. Incluso ha sentido en sus carnes el frío asiento de la grada, pero aún así ha trabajado al máximo en los entrenamientos para gozar de alguna oportunidad que finalmente ha terminado llegando. James, por su parte, no puede decir lo mismo.

Por todo ello, Mendes empieza a mover, según el citado medio, su agenda de contactos para buscar una salida a todo este entuerto.

9 Comments on "Jorge Mendes le busca nuevo equipo a James"

  1. Rodrigo leal Orozco | noviembre 12, 2016 en 8:38 am |

    Bueno el tiene que irse porque no le dan mucho tiempo y el es nuestro colombiano

  2. Es lo mejor… James necesita un equipo donde tenga continuidad además de explotar todo su potencial de juego…

  3. para que sirve esa mierda…. james jajaja para q sirve eso…. el imitador de la cochona CR7… jajajaja… pobre perro…. los dos son unas mariquitas.. par de playosssssssssws

  4. Zidane es un hijueputa .racista.no quiere nada con james.q es superior a isco.ascencio.ojala pierda el madrid todas las competencias.

  5. Lorena Sarduy | noviembre 15, 2016 en 8:51 am |

    Este cule soltó la rabia y la envidia constante que siempre tienen por el real madrid….jajajajajajajajaja….pobres que desdichados son….

  6. Es Mejor a james le falta poco para estar en el real madrid aun q es un ecelente jugador

  7. James Para Mi Eres El Mejor NO TE RINDAS NUNCA!
    Para Mi Eres Mas que Una Inspiración En El Fútbol En Colombia Mucho Te Amamos & Se Que Vas A Demostrar Que Eres El MEJOR DEL MUNDO <3

  8. Un frances con familia musulmana es racista? Tu estas soltero, verdad? Pringao’

  9. Jajajaja por tu palabra “playos” me imagino que sos un tico mierda resentido porque no pudiste jugar ni si quiera en el equipo de tu barrio… culé de mierda

Los comentarios están cerrados.