La CONDICIÓN de ZIDANE para RENOVAR que depende de que el REAL MADRID fiche al jugador que ha recomendado CR7

Zidane renovará si el Real Madrid le hace caso a Cristiano Ronaldo con el fichaje para acabar con el Barça

Zinedine Zidane tiene claro que el equipo no debe estancarse y para ello debe conseguir que los mejores jugadores del mundo sigan llegando al Real Madrid ya que las piezas clave del equipo comienzan a hacerse mayores como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Sergio Ramos o Keylor Navas.

Por ese motivo, el técnico francés habría entregado al club un plan a dos años vista para renovar las principales piezas de la plantilla de cara a un relevo generacional. De hecho, desde la entidad madridista habrían recibido la propuesta de Zidane con la coletilla de que si no se cumple se marchará.

El técnico francés quiere tener el control absoluto de la dirección deportiva y eso pasa por elegir él mismo a los futbolistas que quiere en su equipo y no que le acaben imponiendo futbolistas que no entran en sus planes. Sin eso la renovación de Zidane se prevé imposible aunque el entrenador blanco se ha mostrado bastante flexible en cuanto a los nombres y por ejemplo el de Paulo Dybala, que salió a coalición a partir de la renovación de Cristiano Ronaldo (lo habría propuesto el propio jugador portugués como su sustituto) no entraba en los planes de Zidane, pero ha convencido al francés y él mismo se ha ofrecido para hablar con el jugador o con su exequipo para facilitar la operación ya que cree que es un fichaje que podría decantar la futura rivalidad entre Barça y Madrid a favor de los blancos.