La operación que une a Messi con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo

Nada es imposible. Leo Messi y Cristiano Ronaldo parecen dos cracks imposible de juntar en un mismo equipo. Los dos astros más brillantes a nivel mundial son el icono del club que defienden.

FC Barcelona y Real Madrid están a los pies de sus ídolos, por lo que a día de hoy cuesta imaginar el hecho de juntar a los dos gallos en un mismo gallinero.

Con la zamarra azulgrana el argentino está viviendo los mejores años de su carrera futbolística. El Camp Nou se ha volcado con el atacante de Rosario, por lo que parece improbable que en un futuro más o menos cercano Messi vuele de Barcelona.

Por su parte, Cristiano también sigue la misma dinámica en el Santiago Bernabéu. El luso ha brillado con la zamarra blanca y, aunque ahora su rendimiento sea más irregular, continua siendo el gran rey del vestuario merengue.

Un plan sin precedentes

La idea de que ambos jugadores dejen atrás sus equipos y puedan coincidir en un conjunto no se corresponde con la realidad. Como mínimo a día de hoy.

Y es que según desvela Xinhua, una agencia china de noticias, Leo y Ronaldo podrían acabar jugando codo con codo en un mismo club de la liga china. A corto-medio plazo es impensable, aunque a largo plazo no hay nada escrito.

La Superliga China se ha convertido en un gran atractivo para muchas leyendas, que han decidido finalizar su etapa futbolística en el continente asiático.

“China se está convirtiendo en el comprador más rico del mundo del fútbol con las recientes llegadas de jugadores como Jackson Martínez, Alex Teixeira y Gervinho”, asegura Xinhua.

En esta misma línea, la agencia desvela: “La Superliga China se convirtió en uno de los destinos preferidos por muchos jugadores de todos los rincones del planeta. Incluso, en un futuro podrían llegar Cristiano Ronaldo y Lionel Messi”.

A día de hoy, la opción está más que descartada, aunque con el tiempo la situación puede dar muchas vueltas. Nunca digas nunca.