La respuesta de Isco al Tottenham

El futuro de Isco Alarcón es uno de los temas pendientes que tiene el Real Madrid en este tramo final del mercado de fichajes. El técnico Zinedine Zidane no acaba de contar con él, ya que antes prefiere apostar por Marco Asensio o Lucas Vázquez en su lugar, motivo por el que se está especulando con fuerza con una posible salida del centrocampista.

El último en llamar a su puerta fue el Tottenham, que estaría dispuesto a cubrir de oro al futbolista, pero, según OK Diario, Isco no está por la labor de fichar por el conjunto inglés y habría rechazado la oferta que le habían presentado, por lo que de momento seguirá perteneciendo al Real Madrid.

Isco Alarcón, de 24 años, tiene en mente seguir en el Santiago Bernabéu esta temporada para aprender de Zidane y demostrar que tiene un hueco en la titularidad, algo muy complicado vista la dura competencia que tiene en su puesto. Veremos como transcurren estos últimos días de mercado y si Isco sigue siendo jugador del Real Madrid una vez cerrado este periodo de fichajes.

¿Te gusta la decisión de Isco?

1 Comment on "La respuesta de Isco al Tottenham"

  1. YO NO SE QUE LE VEN A ISCO O ES QUE NADIE LO OBSERVA ESTA MAS TIEMPO EN EL SUELO QUE JUGANDO ES PATICORTO POR ESO PIERDE EL CONTROL Y SE CAE FALLA MUCHOS PASES NO CONTROLA LA PELOTA AL PRIMER TOQUE SE LA TIENE QUE PREPARAR PARA CHUTAR Y LLEGA TARDE, A EL NO LE INTERESA SALIR DEL MADRID PORQUE SABE QUE EN OTRO EQUIPO DE CATEGORIA NO LLEGARIA A DOS JORNADAS, NO VALE PARA LA PRIMERA DIVISION OBSERVENLO UN POCO MAS Y YA ME DIREIS.

Los comentarios están cerrados.