La última oferta por Mariano a la que el Real Madrid da el ‘sí’

El delantero dominicano podría acompañar a Jesús Vallejo en el Eintracht Frankfurt a partir del mes de enero.

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz podría estar viviendo sus últimos días como jugador del equipo blanco, al menos esta temporada. El dominicano podría abandonar el club blanco en el mercado de invierno, después de la oferta recibida por el Eintracht Frankfurt.
El equipo alemán está interesado en obtener la cesión de Mariano para la segunda mitad de la temporada. Con Jesús Vallejo, defensa cedido por el Real Madrid, ya les está yendo muy bien y ahora quieren reforzar también la delantera con el canterano merengue, que no está teniendo demasiadas oportunidades.

El interés del equipo germano, de hecho, se ha hecho ya efectivo en forma de oferta. Según ha desvelado el diario AS, el director deportivo del club alemán, Fredi Bobic, tuvo un encuentro con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, para trasladarle una propuesta por el atacante.

El Real Madrid ve con muy buenos ojos que el delantero recale en el equipo de la Bundesliga, y ya habría dado el ‘sí’ a esta posible operación. No obstante, la decisión final está en manos del propio jugador, que ya el pasado verano rechazó numerosas ofertas para quedarse en la entidad de Concha Espina.

Mariano quiere tener minutos de juego, pero preferiría que fuera en el Real Madrid. En las últimas semanas su peso en el equipo ha ido a más, y tiene muchas dudas sobre lo que debe hacer en enero.

El club blanco respetará su decisión, aunque la idea de Zidane es que salga para que en un futuro cercano pueda volver a la entidad completamente formado. ¿Se quedará Mariano o apostará por una salida?