El nuevo ofrecimiento que llega desde Alemania al Madrid

Restan tres días para el final de un nuevo mercado de fichajes. Esta situación no ha hecho si no disparar los rumores acerca de posibles incorporaciones para los distintos clubes. Uno de los equipos que está en el centro de las especulaciones es el Real Madrid. Así, pese a que desde el seno del cuadro de Chamartín se afirma que no habrá más movimientos, varios son los nombres propios que aparecen cada día vinculado con el campeón de Europa.

Uno de los que ha regresado a escena, según el diario Marca, es el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, futbolista del Borussia Dortmund que protagonizó una temporada pasada para enmarcar y nunca ha ocultado su deseo de jugar con la elástica merengue. Tal y como ha destacado a este respecto dicha fuente, el futbolista ha mostrado nuevamente su deseo a las altas esferas del cuadro de Chamartín con vistas a defender sus colores.

Tanto es así que incluso el propio los dirigentes del Borussia Dortmund comunicaron a los del Real Madrid que el deseo del gabonés quiere jugar en la entidad presidida por Florentino Pérez. Esto viene a completarse con la propia información del diario Marca en la que se apunta que el jugador ha rechazado la oferta de un club de nuestra Liga porque quiere vestir de blanco. Parece, complicado, de cualquier modo, que el Real Madrid recoja el guante lanzado por el futbolista, pues por el momento tiene completamente perfilada su parcela ofensiva.

¿Te gustaría ver a Aubameyang en el Real Madrid?

2 Comments on "El nuevo ofrecimiento que llega desde Alemania al Madrid"

  1. antonio cuero | agosto 29, 2016 en 11:29 pm |

    Si pero la proxima temporada psra que bencema se balla que ya el madrid le a perdonado mucho y nadie dise nada pero a james todos los españoles disocian

  2. antonio cuero | agosto 29, 2016 en 11:39 pm |

    Si me gustaria que el madrid lo fichara para la proxima temporada x que ya es hora que bensema se balla a cometido muchos errores y la prensa española se muerde la lengua pero a james si lo destrosan hablando mal de el pero no miden con lo mismo para los de mas el periodismo español lo quire fuera del madrid

Los comentarios están cerrados.