El padre de James desvela los planes de futuro de su hijo

El centrocampista colombiano del Real Madrid es un fijo en la rumorología del mercado. Se le lleva relacionado con varios equipos desde hace meses y, al ser preguntado sobre su futuro nunca ha dejado claras sus intenciones.

Pero ahora, la situación de incertidumbre pública parece que va a cambiar, ya que Wilson Rodríguez, el padre del jugador blanco, ha revelado la decisión que su hijo ha tomado en cuanto al futuro más inmediato.

“James tiene un compromiso con el Real Madrid y tiene contrato. Se va a quedar”, aseguró en unas declaraciones para la web ‘www.diez.hn’.

Así pues, el padre del jugador, además de hacer públicas las inteciones de su hijo, también quiso desmentir los rumores de que no se lleva bien con él: “Mi relación con James siempre ha sido buena, lo que pasa es que a la gente le gusta hablar y cuentan cosas que no son. En estas vacaciones estuvimos juntos y jugamos al fútbol casi todos los días. Le vi muy feliz ys e fue porque debe seguir trabajando con el Madrid”.

Escuchando esto, parece casi seguro que James permanecerá en el club hasta este próximo mes de junio, pero su continuidad en el Madrid de cara a la próxima jornada si que es una incógnita.