El rumor de última hora en el Real Madrid

El Paris Saint-Germain se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto a Edinson Cavani y el club parisino piensa en la estrella del Real Madrid, Karim Benzema. Los rumores de que el delantero uruguayo quiere regresar al Calcio para jugar en el SSC Nápoles y convertirse en la nueva referencia ofensiva del equipo tras la marcha de Gonzalo Higuaín han llegado a París y el club campeón de la Ligue 1 ya ha tanteado otras opciones.

Según Corriere dello Sport, un importante conjunto de la Serie A, el Nápoles, se estaría planteando seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre Edinson Cavani, jugador al que ya tuvo la oportunidad de disfrutar durante tres campañas. Eso sí, consciente de las dificultades que entraña este movimiento, el rotativo añade que para que pueda llevarse a cabo, su actual club, el París Saint-Germain, debería contar con un sustituto.

Justo en este punto es donde el diario saca a relucir el nombre de Karim Benzema, ya que sería el jugador galo el que, en caso de aterrizar en el Parque de los Príncipes facilitaría la marcha de Cavani. Dicho movimiento se antoja sumamente complicado, ya que el Real Madrid no tiene la más mínima intención de abrirle la puerta justo ahora que resultaría inviable encontrarle un sustituto.