El tremendo zasca de Puyol a Piqué para callarle la boca

Zasca de Puyol a Piqué: “Hay que dejar trabajar a los árbitros”

Carles Puyol disputó un partido de veteranos que tuvo lugar en la casa de la FIFA.Tras la victoria el ex jugador del Barcelona habló sobre las polémicas que rodearon el encuentro entre el Villarreal y su ex equipo. “Me pilló volando y no sé lo que sucedió. Tampoco lo he podido ver esta mañana pero sí tengo claro que hay que dejar trabajar a los árbitros. Es muy complicado decidir en segundos“, comentó.

El arbitraje de Iglesias Villanueva desesperó a los azulgrana, que terminaron muy mosqueados tras el empate frente al submarino amarillo en el Estadio de la Cerámica. Primero fue Busquets, quien en la entrevista a pie de campo cargó contra el colectivo arbitral pidiendo a gritos una mejoría. Acto seguido, nada más terminar el partido, Piqué se marchó directo hacia el túnel de vestuarios muy cabreado y señalando con el dedo al palco, donde estaba el presidente de La Liga Javier Tebas.

También habló el vicepresidente del club, Jordi Mestre, que volvió a reclamar laimplantación de la tecnología. Después de todos los lloros Puyol ha vuelto al salir al paso para apaciguar las aguas y ejercer de líder, tal y como hacía en los viejos tiempos cuando era capitán.

En sus declaraciones deja muy claro que hay que mantener la calma con los árbitros y lo argumenta: “En el curso de director deportivo que hice estábamos 50 y pocos nos poníamos de acuerdo viendo las tomas repetidas. Hay que dejarles trabajar“.