Verratti se vuelve a dejar querer por el Real Madrid

El italiano se vuelve a dejar querer por el conjunto blanco y en el próximo verano podría cambiar de aires.

Marco Verratti podría cambiar Francia por España. El centrocampista italiano del PSG acaba contrato en 2021 pero según su representante, la idea de que concluya su contrato no le entusiasma mucho. Tanto Real Madrid, como Bayern, como Juventus están al acecho del futuro de Verratti.

Siempre ha estado en las quinielas para ser jugador del Real Madrid. Durante la etapa de Carlo Ancelotti ya fue pretendido, pero finalmente su traspaso no pudo realizarse. Ahora puede existir una posibilidad de que el Real Madrid se haga con uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

Se trata de Marco Verratti, el italiano de 24 años es ya uno de los mejores centrocampistas del mundo con su corta edad y en su actual club, el PSG, se están preocupando. La razón es sencilla, recientemente Verratti renovó hasta 2021 con el club francés pero al parecer, según su agente Donato di Campli: “Verratti no se va a quedar toda la vida en el PSG”. Estas declaraciones pueden levantar ampollas en Paris y en su jefe Nasser Al-Khelaifi.

El Real Madrid está al acecho de lo que pueda ocurrir con el futuro del italiano, pero no es el único equipo. Deberá competir en verano con otros colosos europeos como Bayern Munich o Juventus, además del propio PSG quién quiere ampliar su contrato para evitar posibles cambios de aires. Todo esto puede ser en vano, siempre y cuando el jugador declare que no tiene intención de seguir en el PSG.