Zidane: “Cada vez que hablo parece que quiero que James se vaya…”

Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar la actualidad blanca antes del encuentro ante el Celta y repasó varios aspectos del estado de su plantilla actual.

¿Plantilla cerrada?: “Te voy a contestar lo mismo, puede pasar de todo hasta el día 31. No va a venir nadie seguro pero sí puede salir alguien. La plantilla hoy en día es esta y estoy contento con mi plantilla. Hay jugadores que no han vuelto todavía, la temporada va a ser complicada y vamos a necesitar de todos los jugadores”.

Salida de James: “Parece que cuando contesto quiero que James se vaya, es un gran jugador tiene contrato, es verdad que ha jugado menos, pero intento hacer siempre que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás”.

Plantilla amplia: “Tengo 25 jugadores y todos son importantes, van a jugar todos, es lo que pienso como entrenador. Juegan otros que lo están haciendo bien y cuando estén todos tomaré decisión sobre quién va a jugar”

Marcelo: “No está mejor ahora que antes, es único, es muy bueno y me alegro mucho por su convocatoria y que esté con su país. Tiene que estar ahí porque es un jugador importante del Madrid”.

Varane: “Aunque haya tenido grandes ofertas, lo importante es que ha decidido quedarse. Tengo cuatro centrales muy buenos, pero sólo puedo poner a dos”.