Zinedine Zidane habla del futuro de James Rodriguez en el Real Madrid

El técnico madridista defiende la continuidad del colombiano en el conjunto blanco asegurando que sigue siendo pieza importante para el equipo

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla, donde ha defendido la continuidad en el equipo de James Rodríguez , asegurando que ha hablado con él y que sigue siendo importante.

“Hemos hablado con James. Él dijo que era del Real Madrid, que quiere estar aquí, en el mejor club del mundo. No hay más que hablar. Vamos a seguir trabajando, que es lo importante”, ha señalado el técnico en sala de prensa.

“Al final, James es un jugador del Real Madrid. Es importante. Me voy a comportar con James como con los demás. Todos son importantes. Vamos a seguir trabajando todos y todos juntos”, ha continuado explicando.

“Es un momento un poco complicado, porque cuando no juegas una final, estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Pero es complicado para todos. Es del pasado, y lo que queremos es mirar a lo que tenemos por delante, y lo que tenemos que hacer juntos”, ha concluido.